Nuestras 10 principales suites con impresionantes vistas

Radisson Blu Cape Town Hotel Residences Penthouse - photo Patrick King

La esencia de los mejores sueños reside en… ¡estas preciosas suites con impresionantes vistas! Cada elegante y sofisticada suite Radisson Blu se ha diseñado con todo lujo de detalles para mostrar lo mejor de un diseño magnífico y contemporáneo. Aunque nuestras suites ofrecen preciosos espacios interiores, muchas también cuentan con vistas verdaderamente representativas de las maravillas del mundo, tanto naturales como creadas por el hombre... Inspírate con nuestras suites superiores de todo el mundo que te mostramos a continuación.

Radisson Blu Seaside Hotel, Helsinki

«Junto al mar» es una definición que desprende optimismo y evoca imágenes de evasión sin preocupaciones. Y no hay un lugar más elegante para ir de fiesta que las espectaculares terrazas de la suite Seaside Suite en el Radisson Blu Seaside Hotel de Helsinki, con un atractivo jacuzzi que te permitirá contemplar las luces de la ciudad y las vistas de los astilleros.

Radisson Blu Seaside suite Helsinki jacuzzi party

Radisson Blu Sky Hotel, Tallin

Déjate sorprender por la magia de su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus tejados medievales y agujas altísimas, además de sus espléndidas y amplias vistas que se extienden hasta el Golfo de Finlandia. La inolvidable panorámica desde la suite Presidencial del Radisson Blu Sky Hotel de Tallin ofrece un recorrido privado de la ciudad, ¡sin ni siquiera tener que salir del hotel!

Radisson Blu Hotel Tallinn presidential suite

Radisson Blu Acqua Hotel & Spa, Concón

Distensión al estilo chileno... Relájate en el jacuzzi que hay en la espaciosa terraza de la extraordinaria suite Royal del Radisson Blu Acqua Hotel & Spa de Concón, contemplando las vistas a un mar azul interminable con una copa de alguna delicia, como un caldo de los cercanos viñedos de Cassablanca. Mientras te preguntas si la vida te volverá a ofrecer semejantes placeres…

Radisson Blu Hotel, Berlín

Disfruta de una #BluView única de camino a la suite Nikolai al pasar por el AquaDom, un acuario cilíndrico de 25 metros de altura y repleto de peces, del Radisson Blu Hotel de Berlín. A continuación, deléitate a vista de pájaro con algunos de los lugares más emblemáticos de la capital alemana, como el Rotes Rathaus o ayuntamiento rojo, la iglesia de San Nicolás y la Catedral de Berlín.

Nikolai Suite Radisson Blu Hotel Berlin

Radisson Blu Resort & Spa, Split

La suite Penthouse del Radisson Blu Resort & Spa de Split, con un aspecto maravillosamente contemporáneo y equipada con sauna y jacuzzi propios, recrea la sensación de estar en un superyate privado, con las aguas de un azul cristalino del Adriático extendiéndose ante él como una piscina infinita privada.

Radisson Blu Split Presidential Suite terrace

Radisson Blu Astrid Hotel, Amberes

La segunda ciudad más importante de Bélgica es una joya cultural y sede de multitud de museos, obras maestras y comerciantes de diamantes. Disfruta del romanticismo de un asiento junto a la ventana en la suite del Radisson Blu Hotel de Amberes, que ofrece una panorámica de 360 grados de las inspiradoras vistas del entorno a través de un ojo de buey de gran tamaño.

 

 

Radisson Blu Hotel and Residence, Ciudad del Cabo

¡Siéntete como si estuvieras en la cima del mundo en el Hemisferio Sur! Echa un vistazo desde The Penthouse en el Radisson Blu Hotel Residence de Ciudad del Cabo para disfrutar de una magnífica panorámica de la ciudad, y divisar el océano y las montañas circundantes. A continuación, alza la vista para admirar un cielo algodonado que hará las delicias de los observadores de nubes.

Radisson Blu Cape Town residence penthouse - photo credit Mark Williams

Crédito de la fotografía © Mark Williams

Radisson Blu Hotel, Fráncfort

Los conceptos de serenidad y modernidad implícitos en su nombre lo dicen todo: en la suite Wohnidee Modern Serenity, te darán la bienvenida unas reconfortantes tonalidades y un diseño elegante e inspirador. ¡Ah! Y la vista de la ciudad también es excelente, por supuesto. Tampoco te olvides de echar un vistazo a la piscina mientras estés allí (de lo más instagrameable, ¡lo prometemos! Puedes comprobarlo tú mismo en Instagram).

Radisson Blu Frankfurt Wohnidee Suite Modern Serenity

Radisson Blu Iveria Hotel de Tiflis

Situada en un entorno privilegiado entre el río Kurá y las montañas cercanas, la encantadora capital georgiana se observa mejor desde lo alto de la elegante y moderna suite Executive del Radisson Blu Hotel de Tiflis con sus relucientes ventanas del suelo al techo.

Radisson Blu Tbilisi suite

Radisson Blu Atlantic Hotel de Stavanger

Situado junto al océano en el corazón de la folclórica tierra de los fiordos, el emblemático Radisson Blu Hotel de Stavanger goza de una ubicación inmejorable frente al mar. Después de un espectacular día de turismo, disfruta de vistas aún más memorables mientras te relajas en la bañera extragrande de la suite Panorama.

Radisson Blu Atlantic Stavanger suite room

Imagen superior © Patrick King

Inspírate y descubre toda nuestra oferta de suites.

Denos su opinión