Cinco resorts en destinos de ensueño en Asia-Pacífico

Emocionante, atractiva y exótica: Asia alberga muchos de los destinos turísticos más apetecibles del mundo. Esta región, ideal para reunir a las familias en busca de aventuras y lugares que descubrir, fascina como ninguna otra. Nuestros resorts ofrecen alternativas que van más allá de construir castillos en la arena: playas idílicas, fuertes imponentes, calas maravillosas, humedales salvajes… Esta región pone a disposición de los padres una gran variedad de experiencias únicas para reconectar con sus hijos o entre ellos.

Wuxi (China)

Lo que a esta interesante ciudad china le falta de sol, mar y playas queda más que compensado por su belleza natural. Wuxi es el hogar de más de 3,5 millones de personas, pero está rodeada por una serie de lagos y humedales que parecen estar a miles de kilómetros de una urbe tan bulliciosa. Uno de ellos es el Parque Nacional del Humedal Liang Hong, donde los visitantes pueden pasear, navegar o, simplemente, contemplar el paisaje.

Cerca de este impresionante parque se encuentra el Radisson Blu Resort Wetland Park Wuxi, enclavado en un entorno de pozas, ríos y jardines. Los huéspedes pueden disfrutar de varios restaurantes, dos bares y una piscina cubierta.

Facade view of lobby bar at Radisson Blu Resort Wetland Park WuxiAlibaug (la India)

La ciudad costera de Alibaug es un destino turístico popular para los residentes en la cercana Bombay que buscan hacer una escapada. No es el típico destino de playa, pero Alibaug tiene una historia muy amplia. El Fuerte de Kolaba, que data del siglo XVII, está situado frente a la costa y se llega a él cuando baja la marea. Las familias también pueden visitar los templos o dar un paseo en coche de caballos por la playa.

The Radisson Blu Resort & Spa Alibaug es el hotel principal de este encantador destino. Rodeado de jardines y piscinas, este tranquilo resort incluye varios tipos de habitaciones, suites y villas, una piscina al aire libre, una piscina infantil, spa, zona de esparcimiento y dos restaurantes.

Radisson Blu Resort & Spa Alibaug

Bali (Indonesia)

Bali es la isla vacacional por excelencia de Asia. Sus hermosas playas y un clima ideal atraen anualmente a millones de visitantes a la Isla de los Dioses. Aunque muchos turistas eligen Bali por sus playas, la mayoría vuelven enamorados de su cultura. Los encantadores templos acuáticos de la isla, su deliciosa gastronomía y su acogedora hospitalidad nunca decepcionan.

Radisson Blu Bali Uluwatu exhibe la vasta herencia cultural de la isla a través de su arquitectura auténtica. Las familias pueden relajarse junto a la piscina y el spa o visitar dos de las mejores playas para hacer surf, ubicadas en las cercanías.

Radisson Blu Resort Bali Landscape

Phu Quoc (Vietnam)

Situada en las cristalinas aguas azules al sur de las costas de Vietnam se encuentra Phu Quoc, una impresionante isla con forma de piedra preciosa rodeada de playas de arena blanca. En los últimos años, en la Isla Perla se han inaugurado numerosas atracciones turísticas, incluidos parques  temáticos, safaris y un impresionante teleférico sobre el mar, a pesar de lo cual Phu Quoc aún conserva su ambiente local y auténtico, sobre todo en sus pueblos, templos y mercados.

El recién inaugurado Radisson Blu Resort Phu Quoc es un lujoso remanso de tranquilidad y actividades en la maravillosa costa de arena de la isla. Los huéspedes pueden elegir entre varios alojamientos, incluidas villas con piscina frente al mar, piscinas al aire libre y excelentes restaurantes. Además, ¡los interiores de los restaurantes son una joya para los amantes del diseño!

Radisson Blu Resort Phu Quoc Restaurant Avenue

Denarau (Fiyi)

Denarau tiene todas las ventajas de una isla: descanso, playas de arena y sol todo el año, pero también es completamente accesible. Conectada por carretera con la isla más grande de Fiyi, Denarau se encuentra a tan solo 10 km del Aeropuerto Internacional de Nadi. El resort ofrece diversas opciones a los huéspedes, como restaurantes de talla mundial, campos de golf y un puerto deportivo para hacer excursiones en alta mar.

Radisson Blu Resort Fiji Denarau Island ocupa cuatro hectáreas de jardines tropicales con su propia playa privada. Las familias pueden disfrutar de numerosas actividades para todas las edades, incluidos un club infantil, seis puntos de comida y bebida, cuatro piscinas estilo laguna y un tobogán con túnel de aguas bravas.

Radisson Blu Resort Fiji pool¡Descubra todo lo que Asia puede ofrecerle con Radisson Blu!

Denos su opinión