Phu Quoc, tu próxima isla paradisíaca

Radisson Blu Resort Phu Quoc villa pool

¿Buscas un nuevo paraíso tropical en el sudeste asiático? Bueno, si ya has explorado la pintoresca Phuket, te has relajado en las playas de Koh Samui y Bali te ha fascinado, puede que te apetezca probar una nueva joya insular... Descubre Phu Quoc a continuación.

Un sueño para los amantes de la playa

La «isla de las perlas» de Vietnam, Phu Quoc (pronunciado «foo kwok»), se encuentra justo en la costa sur del país, cerca de la frontera con Camboya y rodeada por las aguas turquesas del golfo de Tailandia. Este entorno protegido crea las condiciones perfectas para deleitarse frente al mar. Piensa en playas de arena fina bordeadas por palmeras que se mecen suavemente y bañadas por mares cálidos y poco profundos, y podrás hacerte una idea. El paraíso. Un auténtico paraíso.

Phu Quoc Beach

¿Una isla esmeralda en Vietnam?

Phu Quoc incluso tiene el aspecto de una piedra preciosa, ancha por el norte y se va estrechando gradualmente hacia su península en el sur. En el centro, una cordillera de exuberantes montañas cubiertas de selva conocida como las noventa y nueve colinas crea el impresionante telón de fondo natural para cualquier excursión por la isla, mientras que el Parque Nacional de Phu Quoc, de color verde esmeralda, es un tesoro oculto de flora y fauna tropical. Con tal abundancia de bienes naturales, no es de extrañar que Phu Quoc y las islas circundantes hayan sido declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Phu Quoc Southern Islands

En la impresionante costa noroeste de la isla, hay un encantador complejo de poca altura que acaba de abrir sus puertas. El Radisson Blu Resort Phu Quoc está enclavado entre jardines, frente al mar. El complejo dispone de 514 habitaciones y suites, además de numerosas instalaciones de lujo entre las que se incluyen una piscina tropical tipo laguna al aire libre, club infantil y diversas opciones gastronómicas. Además, está incorporado a otro complejo más grande, el Corona Resort, un nuevo y espectacular destino frente al mar con parques de safari, acuáticos y de atracciones, un campo de golf de categoría mundial y Vinoasis, un gran centro de spa y bienestar.

Radisson Blu Resort Phu Quoc pool

Esta combinación de aislamiento sublime, abundantes servicios y una ubicación a tan solo 27 kilómetros del aeropuerto internacional de Phu Quoc hace del Radisson Blu Resort Phu Quoc el retiro ideal para todo tipo de viajeros. Las parejas que deseen disfrutar de una escapa romántica se pueden relajar en un ambiente de paz y privacidad, mientras que las familias encontrarán infinidad de maneras de reconectar entre sí. Y el atractivo de elegir Phu Quoc es que los visitantes pueden sumirse en un espíritu de descubrimiento, sabiendo que están disfrutando de uno de los destinos emergentes más apasionantes de Asia.

Esa sensación de aventura también se puede disfrutar sin los quebraderos de cabeza logísticos asociados con viajar fuera de los circuitos habituales. El Aeropuerto Internacional de Phu Quoc se ha modernizado recientemente y ahora ofrece conexiones directas desde y hacia varias de las principales ciudades asiáticas, así como algunas conexiones de larga distancia desde Europa. Además, los visitantes internacionales de Phu Quoc pueden permanecer en la isla un máximo de 30 días sin necesidad de obtener un visado.

Radisson Blu Phu Quoc Villa

Todo ello hace de Phu Quoc una opción maravillosamente única para sus visitantes: es exótica aunque accesible, está urbanizada sin dejar de ser virgen, y es preciosa pero está maravillosamente poco concurrida. Phu Quoc es la elección perfecta para viajeros que busquen su próxima isla paradisíaca en el sudeste asiático.

Descubre la isla paradisíaca de Phu Quoc con Radisson Blu.

Denos su opinión