¿Se acerca esa ocasión especial y no sabe qué regalar a sus seres queridos? Quizá verdaderamente exista un regalo ideal para todos...
Ya sea por el día de San Valentín, Navidad, un cumpleaños o simplemente como un gesto de agradecimiento, una tarjeta regalo es la idea perfecta para un regalo. Las tarjetas regalo de Radisson Blu pueden canjearse por un tratamiento de spa en Irlanda, un fin de semana de compras en Milán, una cena romántica en París, una escapada urbana a Roma... ¡Hay opciones para todos los gustos! Y lo mejor es que ni siquiera tendrá que decidirse por una. Deje que sean ellos quienes elijan el regalo perfecto.
Regale a sus seres queridos la experiencia de viaje de su elección con un vale regalo de Radisson Blu
¡Así de sencillo! El afortunado destinatario podrá elegir entre infinidad de opciones diferentes. La tarjeta puede canjearse en más de 300 hoteles en 42 países participantes de Europa y Oriente Medio, lo que le brinda la posibilidad de decidir cuál será el destino de su viaje. E incluso si su ser querido no siente el gusanillo de viajar, podrá canjearlo por una deliciosa cena o un tratamiento de spa en un hotel Radisson Blu cercano. Además, ¡no hay prisa! La tarjeta es válida durante un período mínimo de dos años.
Compre una tarjeta regalo por el importe que elija, desde tan solo 20 € hasta un máximo de 150 €.
Opción creativa para los más previsores
Personalice una tarjeta regalo de Radisson Blu con la fotografía que prefiera: solo tiene que cargar la imagen aquí y la imprimiremos en la tarjeta regalo para usted.
Deleite a sus clientes o empleados
¿Por qué no recompensar a sus empleados o dar las gracias a sus clientes por sus negocios con una tarjeta regalo de Radisson Blu? Aproveche la comodidad de realizar envíos de grandes cantidades a una sola dirección para que usted mismo sorprenda a sus clientes o empleados. ¿Desea añadir un toque personal? ¡Sin problemas! Personalice sus tarjetas de regalo corporativas incluyendo el logotipo de su empresa. Las tarjetas también se entregan con un estuche, donde puede escribir una nota personal para el destinatario.
La salvación en el último minuto para los más remolones
¿Suele comprar a última hora? No se preocupe, !podemos ayudarle! No tendrá que salir corriendo al centro comercial. Si se le agota el tiempo, incluso puede enviar una tarjeta regalo electrónica desde su correo electrónico. Puede encargar el regalo perfecto de última hora (pero superimpresionante) aquí. ¡Creerán que había planeado este regalo tan perfecto con meses de antelación!