Nuestros 10 principales destinos para aprovechar las Dream Deals

Skyline of Johannesburg city center, Johannesburg, Gauteng Province, South Africa

El verano está a la vuelta de la esquina y ¿quién no desearía unas vacaciones de ensueño?

Con nuestra oferta Dream Deals vigente del 14 al 25 de junio, ahora es el momento ideal para hacerse con unas magníficas vacaciones a un precio excelente. ¿Necesita inspiración? Siga leyendo para conocer nuestros 10 principales destinos para visitar este verano.

 

Dubái

Arena, sol y compras: ¿qué más necesita de una escapada? Dubái está repleto de actividades independientemente de si quiere relajarse o estar de fiesta toda la noche.

Mauricio

Mark Twain dijo una vez que «Dios creó primero Mauricio y, a partir de ella, el paraíso, tomándola como modelo». Y no podemos rebatir ese razonamiento.

Nairobi

La capital de Kenia es perfecta que aquellos que deseen experimentar todo lo que África tiene para ofrecer. Nairobi, una jungla de hormigón situada junto a un increíble parque nacional, es sencillamente fascinante.

https://dreamdeals.radissonblu.com/es?csref=soc_blogbanner_cr_sk_es_cl_dreamdealsBerlín

Desde diminutos clubes en sótanos hasta templos del tecno, Berlín está hecha para los que disfrutan saliendo hasta tarde. Es perfecta para los que quieren quitarse de encima la melancolía invernal bailando.

Niza

Niza , una de las ciudades más preciadas de la Costa Azul, combina la elegancia de lo antiguo con playas empapadas de sol. El paseo marítimo resulta especialmente agradable para pasear al atardecer.

Bruselas

Bruselas, donde se mezcla la majestuosidad con la peculiaridad, es una capital fascinante que hay que valorar como corresponde.

Ciudad del Cabo

Con la impresionante Montaña de la Mesa como telón de fondo, los abundantes espacios al aire libre de Ciudad del Cabo hacen que todo sea posible, desde practicar surf hasta el parapente.

 

Johannesburgo

Skyline of Johannesburg city center, Johannesburg, Gauteng Province, South Africa

Conocida como Jo’burg o Jozi, Johannesburgo es una ciudad en constante evolución, además del animado corazón de Sudáfrica. Perfecta para los que quieran disfrutar de la vida nocturna y de un oasis urbano.

Copenhague

Nyhavn in Copenhagen

El verano está a la vuelta de la esquina y ¿quién no desearía unas vacaciones de ensueño?

San Petersburgo

Casi inigualable por su arte y su legado cultural, puede que San Petersburgo no sea la capital de Rusia, pero definitivamente no le faltan ni estilo ni cultura.

WebBanner-Dream-Deals-Summer-ES

Denos su opinión