Nuestros 10 principales destinos para aprovechar las Dream Deals

Madrid square

¡Las Dream Deals han vuelto, así que ha llegado el momento de planear esas vacaciones de ensueño! Ahorre hasta un 30 % en más 1000 destinos de todo el mundo. ¿Necesita inspiración? Siga leyendo y conozca nuestros 10 principales destinos para visitar.

Gran Canaria

Ya lo sabrás, pero no nos cansamos de repetirlo: Gran Canaria es famosa porque allí brilla el sol todo el año. Si eso no basta para convencerte, la isla promete un sinfín de actividades relacionadas con deportes acuáticos y senderismo. El destino vacacional perfecto.

Gran Canaria harbor

Dream Deals Summer 2018 Blog banner ES

París

Como Audrey Hepburn dijo una vez: “París siempre es una buena idea”. ¿Qué más se puede decir?
Paris Eiffel Tower

Ámsterdam

Paseos en bici, pintorescos recorridos por los canales, el museo de Van Gogh y tiendas de primera categoría. Cultura y preciosos lugares de interés en abundancia. Ámsterdam ofrece más de lo que parece a simple vista.

Amsterdam old city

Bruselas

Bruselas, donde se mezcla la majestuosidad con la peculiaridad, es una capital fascinante que hay que valorar como corresponde.

Brussels Grand Place in summer

Madrid

Conocida por su patrimonio cultural y artístico profundamente arraigado, Madrid ofrece numerosas oportunidades para los apasionados del arte. El destino perfecto para un viaje urbano.

Madrid squareNiza

Niza , una de las ciudades más preciadas de la Costa Azul, combina la elegancia de lo antiguo con playas empapadas de sol. El paseo marítimo resulta especialmente agradable para pasear al atardecer.

Nice aerial view

Copenhague

El verano está a la vuelta de la esquina y ¿quién no desearía unas vacaciones de ensueño? Descubrete Copenhague cuando el tiempo està a lo mejor.

Copenhagen harbor

Lyon

Si te gusta comer bien, Lyon es el lugar ideal para ti. Considerada como la capital culinaria mundial, Lyon impresionará sin duda incluso a los comidistas más experimentados.

Lyon bridge

Estocolmo

Visite Estocolmo, la tranquila capital de Suecia. Puede ir de compras, cenar en un restaurante elegante o pasear por el hermoso Gamla Stan, ¡esta ciudad lo tiene todo!

Stockholm Gamla StanBerlín

Desde diminutos clubes en sótanos hasta templos del tecno, Berlín está hecha para los que disfrutan saliendo hasta tarde. Es perfecta para los que quieren quitarse de encima la melancolía invernal bailando.

Berlin Brandenburg Gate

Dream Deals Summer 2018 Blog banner ES

Denos su opinión