Mall of America®: aventuras para todos

Mall of America adventure

Mall of America® (MOA) es un destino vacacional en sí mismo: un espacio de gran altura y extensión, tan grande como para albergar 258 Estatuas de la Libertad. Con más de 520 tiendas y 50 restaurantes, el centro comercial también cuenta con todas las atracciones de un parque temático, desde un laberinto de espejos y un club de la comedia hasta un toro mecánico. Así que, tanto si es una persona creativa y curiosa que busca un toque de cultura local como una familia que desea entretenimiento para todas las edades o una pareja deportista deseosa de lanzarse por la tirolina cubierta más larga del país, se enamorará sin remedio del Mall of America®, sin importar si calza unas converse o los últimos Jimmy Choo. El Radisson Blu Mall of America está conectado con el centro comercial a través de una pasarela peatonal climatizada, lo que constituye un excelente punto de partida para su aventura personalizada en el centro comercial.

Para los jóvenes de espíritu

Los niños y los jóvenes de espíritu nunca olvidarán una visita al MOA con el Nickelodeon Universe como punto de partida. El colorido parque temático de casi tres hectáreas en el corazón del centro comercial ofrece montañas rusas, minigolf, una rampa de troncos y una noria, además de la oportunidad de conocer a algunos de los personajes más populares de Nickelodeon.

Mall of America adventure boy

Después de estrechar la mano a Bob Esponja, diríjase al SEA LIFE Minnesota Aquarium, donde podrá entablar amistad con las rayas y aventurarse a través de un túnel de cristal con tiburón incluido. Si desea una aventura que desafíe su mente, asegúrese de visitar el laberinto de espejos Amazing Mirror Maze, uno de los mayores del país.

Toda la familia puede disfrutar también de una parada en la apreciada tienda de LEGO, así como en la icónica American Girl, una tienda de dos plantas con muñecas clásicas, una librería e incluso un salón de belleza para muñecas. Planifique el té de la tarde en el American Girl Bistro, que cuenta con tazas de té en miniatura para las muñecas de los niños.

Para los aventureros

Montañas rusas, tiburones y laberintos son tan solo el principio de las aventuras que le esperan aquí. En el Cadillac Ranch, de inspiración rock-and-roll, pruebe las alitas de pollo con el picante chile habanero y ponga a prueba su valor en el toro mecánico. O, si es un auténtico valiente, pique algo en Dick’s Last Resort, donde sus graciosos camareros no dejarán de hacer chistes a su costa.

Después de comer, visite el Sky Deck Sports Grille and Lanes para una partida de bolos perfecta. ¿Prefiere el béisbol? El centro comercial se construyó en el antiguo emplazamiento del Metropolitan Stadium, y allí podrá buscar la silla antigua que marca el punto hasta donde la estrella de los Minnesota Twins, Harmon Killebrew, bateó un jonrón en 1967. La base del bateador del antiguo estadio está marcada cerca del Nickelodeon Universe, donde también encontrará el Dutchman’s Deck, una pista de aventura que incluye la tirolina cubierta más larga del país. Si le gusta la sensación de volar por el aire, no deje de visitar el A.C.E.S. Flight Simulation Center o la simulación de vuelo de FlyOver America.

Para los espíritus creativos

Desde los cómicos en ciernes del House of Comedy hasta el mundo fantástico de Eagle Anime, las personas creativas encontrarán un paraíso cultural de arte inspirador en el MOA. El centro comercial cuenta con exposiciones itinerantes y es un destino visitado con frecuencia por artistas famosos y coros locales. Algunos fines de semana hay clases de salsa y música en directo.

Si está listo para escribir su próxima novela, visite la papelería Typo para elegir el cuaderno con tapas de cuero perfecto y, a continuación, busque un lugar acogedor para una lluvia de ideas con una taza de café recién hecho de las muchas variedades que ofrece Coffee & Tea Ltd. ¿Es un manitas? Diríjase a Lotus Beads para crear su propia pieza de joyería personalizada con preciosas cuentas hechas a mano procedentes de todos los lugares del mundo. A los niños creativos les encantará la Crayola Experience, donde pueden realizar coloridas obras de arte e incluso poner nombre y envolver su propio lápiz de color.

Mall of America accessories

Para los apasionados de la comida

Los gourmets pueden hacer un recorrido culinario por el mundo acudiendo a alguno de los más de 50 restaurantes del centro comercial. Empiece con el sake de “lirio de agua” y un aperitivo a base de ensalada de algas y cangrejo de las nieves en Masu Sushi & Robata; visite la Cantina Laredo para degustar modernos platos mexicanos, entre los que se incluyen el guacamole fresco preparado junto a la mesa; entre en el Paciugo Gelato & Cafe para saborear una bola de helado de bacio (chocolate con avellanas); y termine la noche con una degustación de whisky en la tienda culinaria VOM FASS.

Chef preparing food Mall of America

Para el desayuno del día siguiente, es difícil resistirse a los platos de la granja a la mesa inspirados en Minesota que se sirven en el elegante FireLake Grill House & Cocktail Bar del hotel Radisson Blu; no se pierda el guiso de lucioperca de Minesota ni la manzana asada en horno de leña pannekoeken, uno de los platos favoritos de los habitantes locales.

Denos su opinión