5 lugares únicos para hacer fotos en Dubái

Si le interesa la fotografía de viajes, no se pierda a estos dos fotógrafos urbanos, Sebastien Nagy y CEE_Explorer. Si todavía no conoce su obra, cuando lo haga le entrarán ganas de visitar los lugares que han retratado. Hasta la fecha, sus fotos nos han ofrecido un recorrido por ShangháiParísBruselasLisboa. ¿Cuál es la siguiente parada? ¡Dubái! Si ya ha estado allí, sabrá que es la ciudad favorita de los que buscan fotos exclusivas. Si todavía no la conoce, más abajo le mostramos los mejores rincones para hacer fotos que harán que añada este destino a su lista de lugares imprescindibles.

Retrato del mundo submarino

Dubái cuenta con varios acuarios que hay que ver para creer. Aunque algunos los consideran una atracción infantil, los acuarios también pueden ser una experiencia increíble para el público adulto. Lo transportan a las profundidades del océano para que pueda admirar de cerca criaturas realmente fascinantes. El flamante Dubai Mall Aquarium está situado en el centro comercial más grande del mundo. Para Sebastien Nagy, lo que hace que este lugar sea especial es el largo túnel del vestíbulo, que aporta una perspectiva única.

The Lost Chambers también es un sitio ideal parar hacer fotos. Las grandes cristaleras permiten observar una gran diversidad de vida marina. Nagy recomienda visitar este acuario al mediodía porque la luz es mejor (una visita nocturna también es una experiencia increíble, pero es más difícil sacar fotos de calidad).

Dubai Mall Aquarium by SSNNAS

Desde lo alto del Burj Khalifa

El edificio Burj Khalifa, declarado el más alto del mundo, es sin duda una de las principales atracciones de Dubái. Aunque la entrada para subir a la última planta es un poco cara, las vistas merecen la pena. ¿Dónde sino podrá disfrutar de una panorámica de la ciudad tan impresionante? ¿Sabía que la torre es el doble de alta que la Torre Eiffel?

Burj Khalifa Dubai by CEExplorer

Reserve su estancia en el Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront para poder admirar el Burj desde su habitación. La siguiente foto se tomó desde la azotea del hotel. ¡Disfrute de las vistas siempre que quiera!

View of Burj Khalifa from Radisson Blu Dubai Waterfront

Aventura en el desierto

Aquellos que buscan una experiencia única lo tienen claro: Sebastien Nagy y CEE_Explorer recomiendan poner rumbo al desierto (sí, ha leído bien, aunque le aseguramos que no es para tanto). Contrate un guía y láncese a la aventura en un safari para recorrer sus dunas rojas en un 4x4. Dado el diseño futurista de Dubái (no hay que olvidar que esta ciudad se construyó hace relativamente poco en medio del desierto), alejarse del bullicio de la gran ciudad y los rascacielos, sentir la inmensidad del desierto y contemplar su aspecto original puede ser una experiencia fascinante. CEE_Explorer recomienda programar la excursión para ver cómo cae el sol entre las dunas.

Dubai desert 4X4 adventure by CEExplorer

La impresionante arquitectura de la mezquita Sheikh Zayed

La mezquita Sheikh Zayed, situada a apenas una hora en coche, es una excursión ideal desde Dubái. Visítela por la tarde para hacer algunas tomas diurnas y espere a que anochezca para retratarla a la luz de la luna. Si le apasiona la arquitectura, encontrará en este majestuoso edificio una mezcla perfecta de influencias tradicionales y modernas.

Sheikh Zayed Mosque Dubai by SSNNAS

La palmera de Dubái

Sería imperdonable visitar Dubái y no pararse a contemplar el extravagante conjunto de islas artificiales que componen Palm Jumeirah. Es casi imposible describir sus dimensiones, pero basta con imaginar una isla artificial en forma de palmera en pleno centro de una de las ciudades más concurridas del mundo. Para apreciar su original estructura, lo mejor es sobrevolarla en helicóptero. Huelga decir que, desde el aire, las imágenes serán impresionantes. La siguiente foto de Nagy, con el perfil de la ciudad de fondo, nos da una idea de su tamaño.

Palm Jumeirah Dubai by SSNNAS

Coja su cámara y explore esta espectacular ciudad desde uno de los 5 hoteles Radisson Blu de Dubái.

Denos su opinión