Los 6 mejores bares de tapas de Madrid

spanish chef tapas madrid

Tome asiento en una de las seis mejores mesas de tapas en Madrid y disfrute cada bocado. Esta ciudad española puede ofrecerle infinidad de estupendos sabores. No se vaya sin degustarlos.

Las tapas son siempre una buena idea pero no todas se hacen igual. Para asegurarnos de que saque el máximo provecho a sus experiencias gastronómicas en Madrid, hemos buscado las seis mejores mesas de tapas para que las pruebe:

DiverXO

DiverXo-restaurant-desert-ice-cream-and-chocolate-sticks-

© AlfonsoMCal

Con el lema de "Locura sobre lienzo", donde cada plato es una obra de arte inspirada por los verdaderos rincones de la mente creativa, DiverXo cumple lo prometido y lo cumple bien. Puede elegir entre dos menús, que están elaborados para jugar con sus sentidos y hacer que se entusiasme por la comida. Sorpréndase con cada pincelada mientras pintan su comida en un lienzo con presentaciones que nunca antes ha visto. Reserve con antelación porque las plazas se cubren rápido.

Zalacaín

Si tiene pensado no privarse de nada en su viaje a Madrid, coma como los reyes en Zalacaín. La elegancia del Zalacaín, un restaurante que, en efecto, ha servido a los reyes de España, es insuperable. Pase la velada recibiendo mimos desde el instante en que cruce el umbral y deléitese con algunos de los mejores sabores que encontrará en la ciudad.  Entre en este restaurante al estilo de la vieja escuela y disfrute de una experiencia del pasado, pero no olvide la chaqueta y la corbata, porque rige un estricto código de vestimenta.

Bahía Taberna

tapas restaurant madrid food staff and clients

© Bahia Taberna/@el_cainejo

Bahía Taberna es un lugar donde se rinde homenaje a las tapas y nunca le decepcionará. Las increíbles combinaciones de sabores harán que desee probarlo todo, así que asegúrese de venir con el estómago vacío. Disfrute de un menú degustación para poder probar muchos platos diferentes y acompáñelo con alguna opción de su excelente lista de vinos. Tanto si está haciendo escala en Madrid como si ha venido de vacaciones, esta debe ser su primera parada para comer.

Horcher

Adéntrese en una joya histórica cuyo concepto se inició en 1904 en Alemania. El hijo de Gustav Horcher trajo la impecable experiencia gastronómica del Horcher a Madrid en 1943 y tanto los madrileños como los visitantes llevan disfrutando su delicioso menú desde entonces. La etiqueta es clave, el atuendo formal es obligatorio y la satisfacción, una promesa. Pruebe el paté de la casa, un soufflé de queso o un tradicional plato de caza y deje que el equipo le transporte hasta un absoluto lujo culinario.

Tacos & Tapas

Si se muere por comer unas tapas y desea disfrutar de un sabor que realmente se salga, visite  Tacos & Tapas. Aquí puede pedir platos sencillos y suculentos tan buenos que no querrá compartirlos. También puede optar por tacos estilo gourmet con combinaciones de sabores que deseará llevarse a casa con usted y deliciosas quesadillas que le harán la boca agua. Este restaurante le permitirá saborear una excelente comida mexicana en pleno corazón de España.

Picnic Madrid

picnic madrid park

© Picnic Madrid

Si bien tendrá que encontrar su propia mesa, Picnic Madrid es uno de los restaurantes con un concepto totalmente nuevo que está de moda en la ciudad. ¿Por qué sentarse en un lugar cerrado para disfrutar de una estupenda comida en un día soleado? Con Picnic Madrid puede elegir un cesto a su gusto y salir a buscar su propia vista. Opte por un pack romántico o uno para la familia y los niños, y disfrute de una deliciosa comida ya preparada (o personalizada) con el cielo como techo. Se hace el pedido en línea, se elige un destino y el camarero le llevará el almuerzo de inmediato.

¿Se va a quedar más de seis noches o desea probar algo más? Vuelva al Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, y deguste otros exquisitos platos españoles de temporada en un entorno de estilo boutique. Aparte de la gastronomía Madrid es también una ciudad muy rica para los amantes del arte y la cultura.

Denos su opinión