Las cinco mejores actividades en Rostov-on-Don

Don River in Rostov on Don

Conocida como la ciudad más grande y cosmopolita de Rusia, Rostov-on-Don es una preciosa mezcla del encanto de lo antiguo y las tendencias modernas. El famoso río Don, que ha servido de inspiración para muchas novelas, atraviesa apacible la ciudad. Explora los lugares históricos y los tesoros locales de esta joya levemente oculta antes de que se produzcan aglomeraciones.

Explora el parque Gorky

Repleto de jardines en flor, cafeterías pintorescas y divertidas actividades infantiles, el parque Gorky es un lugar popular entre los habitantes locales. Durante el verano, el parque se llena de aficionados al ajedrez y alegres risas de niños que juegan. A 15 minutos a pie del Radisson Blu Hotel, Rostov-on-Don, el parque Gorky promete una escapada exuberante de la ciudad, ideal para disfrutar de un buen libro o para observar a la gente mientras te tomas un café.

Gorky Park Rostov on Don

Cómete el mundo

La mejor y más deliciosa forma de explorar una cultura extranjera es por el paladar. Prueba algunas delicias locales y recorre Rostov-on-Don a través del paladar. La ciudad es un auténtico paraíso para los comidistas, con restaurantes extraordinarios que sirven platos locales e internacionales. Pinot Noir ofrece una decoración extravagante, una atmósfera cálida y platos deliciosos, todo ello a un paseo del hotel.

Russian traditional borscht soup

Descubre el Don

Los paseos junto al Don son especialmente populares en verano cuando los artistas callejeros ocupan el dique del Don. Únete a los habitantes locales y pasea junto al tranquilo río o disfruta de una excursión en barco para obtener una perspectiva diferente. Puede verse una estatua de Mijaíl Sholójov, el autor de El Don apacible, contemplando el río con aire pensativo.

Don River in Rostov on Don

Los mejores bares ocultos

La escena de los bares en Rostov-on-Don evoluciona rápidamente y ofrece interpretaciones locales únicas de las tendencias internacionales. Disfruta de una copa antes de la cena o de una noche de diversión en uno de los bares más animados y coloridos de la ciudad. El Drunkenwinnie Bar es una joya oculta y uno de los favoritos para los habitantes locales con una amplia carta de bebidas y hamburguesas americanas. Asimismo, el FireLake Cocktail Bar del hotel ofrece deliciosas cervezas artesanas y cócteles envejecidos en barricas acompañados de unas vistas increíbles.

Restaurant Rostov on Don

Pasea por el Pushkinskaya Ulitsa

Este idílico lugar te invita a disfrutar de un estupendo paseo sin tráfico para que pases un momento a solas con tus pensamientos o tu pareja. Esta calle ofrece vistas maravillosas que incluyen fuentes y esculturas, además de cafeterías y restaurantes maravillosos para disfrutar de un respiro y un bocado. Durante el verano, el camino está repleto de actuaciones musicales en directo y la zona alrededor de la universidad y el Parque de la Revolución de Octubre resulta especialmente atractiva.

Pushkinskaya Ulitsa street in Rostov on Don

Rostov-on-Don esconde más de lo que se ve a simple vista y está repleto de pequeñas sorpresas que generan momentos inolvidables. Alójate en el Radisson Blu Hotel, Rostov-on-Don, y explora esta vibrante ciudad antes que tus amigos.

Radisson Blu Rostov On Don suite

Denos su opinión