Interiores elegantes en Colonia y Fráncfort

Radisson Blu Hotel Frankfurt lobby design

Un diseño elegante y un servicio excepcional son señales de identidad de Radisson Blu. Sin embargo, el Radisson Blu Hotel, Frankfurt y el Radisson Blu Hotel, Cologne han ido un paso más allá al ofrecer esta experiencia increíble a los amantes del diseño. Sumado a su impresionante arquitectura y sus ubicaciones inmejorables, ambos hoteles han sido objeto de una reforma integral. Unos lobbies impresionantes, unos restaurantes de primera clase o espacios luminosos y elegantes que harán que no quiera salir a la calle: todos los detalles se han diseñado pensando en usted. Siga leyendo para descubrir los elegantes interiores de estos dos hoteles.

Retiros urbanos para amantes del diseño

Ubicado cerca de las orillas del Rin y a tan solo unos minutos del centro histórico de Colonia, el Radisson Blu Hotel, Cologne presenta un interior muy elegante a un paso del centro de la ciudad. Todas las habitaciones y suites han sido reformadas con líneas puras, materiales naturales, tonos cálidos y toques locales que destacan los principales monumentos de la ciudad, como la emblemática catedral o la importancia del carnaval.

Radisson Blu Cologne room

 

Cómodamente ubicado cerca de la Feria de Fráncfort y del centro de la ciudad, el Radisson Blu Hotel, Frankfurt es una joya arquitectónica por sí mismo, donde muchas de sus reformadas y amplias habitaciones y suites ofrecen unas vistas increíbles de la ciudad. Sus encantadoras y acogedoras estancias se han diseñado con servicios nuevos dignos de un lugar de primera categoría. Su look renovado y urbano está dirigido a viajeros modernos y con criterio, es decir, sus interiores son tan prácticos como inolvidables.

Radisson Blu Hotel Frankfurt room

Espacios sociales para trabajar y relajarse

Visite el Radisson Blu Hotel, Cologne, para descubrir un hotel donde el diseño ocupa un lugar central. En medio de un imponente atrio de vidrio de 15 m de alto, el Ellipse Restaurant, Bar & Lounge se convierte en el protagonista del edificio. Con una atmósfera relajada y agradable respaldada por el concepto de “abierto todo el día”, el restaurante y el bar se funden en armonía. Deguste gastronomía local e internacional servida con elegancia.

Ellipse Restaurant Bar Lounge at Radisson Blu Cologne

Junto al lobby del Radisson Blu Hotel, Frankfurt, descubrirá un lugar para desconectarse: el Circle Bar & Lounge. La terraza exterior, rodeada por un jardín y un estanque, es ideal durante el verano. La agradable atmósfera del salón le invita a quedarse desde el almuerzo a las copas nocturnas y cualquier plan que surja entre medias. ¿Se encuentra de viaje de negocios y necesita un sitio tranquilo para mandar unos emails? El lobby amplio y elegante es el lugar perfecto.

Circle Bar Lounge at Radisson Blu Hotel Frankfurt

En forma con estilo

El diseño exigente también queda patente en el gimnasio y zona de bienestar. En Colonia, los 360 metros cuadrados de Vitarium, con sauna finlandesa y equipo de cardio moderno, entre otros, le ofrecen un espacio para desconectar o poner a funcionar su corazón. El diseño también puede ser una motivación para estar en forma, ¿verdad?

No desaproveche la ocasión de visitar el gimnasio y la zona de bienestar del Radisson Blu Hotel, Frankfurt, que incorpora nuevo equipo de cardio. Ni tampoco se pierda las vistas desde el piso 18, que se aprecian especialmente bien desde la piscina cubierta climatizada. Esta también es una buena excusa para hacer ejercicio, ¿no le parece?

Radisson Blu Hotel Frankfurt Fitness Centre

Más allá de la sala de conferencias

¿Le gustaría organizar una reunión o evento que sus invitados no puedan olvidar? Elija las instalaciones de vanguardia del Radisson Blu Hotel, Cologne y tendrá la certeza de que los deja en buenas manos. El hotel dispone de 12 salas de reuniones multifunción en un espacio de 1200 m², ideales para organizar conferencias, talleres o cenas privadas en la flamante “Bottega".

Radisson Blu Hotel Cologne venue Bottega

La zona de eventos de Fráncfort tiene una extensión de más de 1800 m² y un total de 17 salas de reuniones, espacio más que suficiente para organizar eventos variados. Además, hay un salón de baile con techos de 4,5 m de alto y el “Atelier”, un recinto totalmente renovado, ideal para organizar una reunión de negocios seguida de una cena y unas copas. Si le gusta innovar, ¿por qué no organizar el evento en la terraza al aire libre? Si planea una reunión para fomentar el espíritu de equipo o la generación de ideas, nada mejor que el aire fresco para poner la creatividad en marcha.

Disfrute de un diseño espectacular durante su próxima estadía en el Radisson Blu Hotel, Cologne o en el Radisson Blu Hotel, Frankfurt.

Denos su opinión