De los negocios al placer: hoteles Radisson Blu galardonados

Radisson Blu Hotel Dubai Waterfront by Sebastien Nagy

Todos los años, premios como los World Travel Awards o los Leaders in Hospitality Awards designan los mejores hoteles del mundo en varias categorías. Una vez más, Radisson Blu vuelve a encabezar la lista con premios como el mejor hotel de negocios o la mejor suite hotelera. Siga leyendo para descubrir nuestros hoteles más valorados en todo el mundo.

Principales hoteles en Dubái

Los premios Leaders In Hospitality Awards de Hotel & Catering News reconocen a los hoteles y restaurantes que lideran la industria de la hospitalidad y dos de ellos han recaído en hoteles Radisson Blu. El Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront ha sido nombrado Leading New Hotel, o nuevo hotel principal, en Oriente Medio. Sin duda, que su objetivo sea convertirse en el hotel de cinco estrellas más acogedor de Dubái ha contribuido a su éxito, aunque puede que las vistas sin interrupción del Burj Khalifa también hayan tenido algo que ver. El Radisson Blu Hotel Dubai Deira Creek también se ha alzado con el Lifetime Achievement Award por segunda vez, sobre todo, por su suculenta oferta de comida y bebida.

Radisson Blu Hotel Dubai Waterfront terrace view

Los viajeros de negocios son lo primero

Egencia ha anunciado su lista de los principales 100 hoteles del mundo que contribuyen a hacer de los negocios un placer. En Radisson Blu, es algo que siempre intentamos conseguir, así que no es ninguna sorpresa que hayan seleccionado seis de nuestros hoteles: el Radisson Blu Minneapolis Downtown; el Radisson Blu Scandinavia Hotel, Copenhagen; el Radisson Blu Airport Hotel, Oslo Gardermoen; el Radisson Blu Scandinavia Hotel Gothenburg; el Radisson Blu Waterfront Hotel Stockholm y el Radisson Blu Hotel, Glasgow.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Radisson Blu Minneapolis (@radissonblumpls) on

El Radisson Blu Royal Hotel destaca por su “belguidad”

Situado a tiro de piedra de la Grand Place, pocos hoteles están más cerca del centro que el acogedor Radisson Blu Royal Hotel Brussels. Lo mejor de este establecimiento, ganador del premio al principal hotel de Bélgica en 2018 de los World Travel Awards, es su empeño en que los huéspedes disfruten de una experiencia realmente local. Su “belguidad” queda patente en todas las zonas de reuniones gracias a un diseño elegante y toques que homenajean al país. Por ejemplo, los techos de las salas de reuniones reflejan los cielos azules de los cuadros de Magritte con papeles tapiz diseñados por Fornassetti, que comparte el gusto del pintor surrealista por el diseño inspirado en los sueños. Los productos belgas también cobran un papel protagonista: delicias locales como tomates rellenos de camarones del mar del Norte, cuberdones y chocolate belga.

Radisson Blu Royal Brussels Atrium

Los nórdicos ganan en los negocios

Entre nuestros destinos estrella, los hoteles de Dinamarca, Finlandia e Islandia han sido especialmente reconocidos por su excepcional servicio a huéspedes en viajes de negocios. Si haber sido nombrados principales hoteles de negocios por los World Travel Awards no le basta para convencerse, siga leyendo.

Principal hotel de negocios de Dinamarca: Radisson Blu Scandinavia Hotel, Copenhagen

Además de una oferta excepcional de instalaciones para organizar reuniones y eventos, con un total de 13 salas a tal efecto, su espacio permite organizar prácticamente cualquier tipo de acontecimiento. El Radisson Blu Scandinavia Hotel, Copenhagen está especialmente valorado por su céntrica ubicación. Al estar situado en el centro de la ciudad, los huéspedes en viajes de negocios están a solo un paso de las empresas principales. Además, cuenta con aparcamiento exterior gratuito, así que, si viaja en coche, tendrá una cosa menos de la que preocuparse. Gracias al gimnasio bien equipado, no tendrá que descuidar su rutina de entrenamiento durante el viaje. Y, por si fuera poco, podrá retar a un partido amistoso de squash a sus compañeros en una de las dos canchas disponibles.

Radisson Blu Scandinavia hotel Copenhagen street view

Hotel de negocios principal de Finlandia y mejor suite hotelera

Desde su arquitectura emblemática y su historia hasta su proximidad a las principales atracciones culturales, pasando por su diseño interior único de estilo finlandés, el Radisson Blu Plaza Hotel, Helsinki se presta al ocio y los negocios a partes iguales. Los huéspedes aprecian sobre todo su Plaza Lounge, situada en el balcón que rodea el restaurante principal. Plaza Lounge es un lugar para reunirse con amigos o disfrutar de la lectura en un ambiente relajado. Aquí también puede organizar una reunión informal fácilmente o invitar a alguien a reunirse con usted de forma gratuita. Obtendrá acceso a Plaza Lounge al reservar una habitación clase ejecutiva o una suite.

Plaza Lounge Radisson Blu Helsinki

En lo que se refiere a las suites, el Radisson Blu Seaside Hotel tampoco decepciona. Designada mejor suite hotelera de Finlandia en 2018, la suite Seaside de este hotel lo dejara boquiabierto. Las vistas desde sus dos magníficas terrazas harán que no quiera salir de su cama tamaño King. Al menos hasta que se acuerde del spa con sauna y del jacuzzi de la azotea.

Radisson Blu Seaside executive suite Helsinki

Hotel de negocios principal de Islandia: Radisson Blu Saga Hotel, Reykjavik

Nombrado el principal hotel de negocios de Islandia desde hace varios años, el Radisson Blu Saga Hotel, Reykjavik impresiona por sus servicios inigualables, incluido el “Grillid”, uno de los mejores restaurantes de la ciudad, que sirve comida islandesa. Además, ofrece unas maravillosas vistas de las montañas y glaciares de los alrededores. Una ubicación privilegiada, un gimnasio en las instalaciones, siete salas de reuniones completamente equipadas… Sin duda, este hotel se diseñó pensando en los viajeros de negocios. La animada atmósfera del establecimiento, construido en los años 60, siempre ha atraído tanto a residentes como a numerosos huéspedes internacionales, entre los que destacan Neil Armstrong y Mia Farrow.

Radisson Blu Reykjavic restaurant

Radisson Blu Resort Trysil: mejor hotel de esquí

El destino principal de esquí de Noruega, en Trysil, tiene 29 telesillas, 67 bajadas y 100 kilómetros de sendas de esquí de fondo. El Radisson Blu Resort, Trysil está perfectamente situado al pie de la montaña. Es decir, ofrece una escapada perfecta para los amantes de este deporte. Y los World Ski Awards lo saben: la organización hermana de los World Travel Awards reconoce su excelencia en el mundo del turismo de esquí. Este invierno, reserve su estadía y disfrute de esquí alpino y de fondo, snowboard y trineos de perros.

Radisson Blu Trysil hotel exterior wintertime

¡Enhorabuena a todos los hoteles Radisson Blu Hotels ganadores!

Denos su opinión