Habitaciones con #BluView

Radisson Blu Oslo View Deckchair

Hay multitud de cosas que pueden hacer que tu estancia en un hotel Radisson Blu sea inolvidable, como el servicio, la calidad o la atención a los detalles.  Evidentemente, todas ellas son la norma para todos nuestros huéspedes. Pero, ¿dónde está ese pequeño toque adicional? ¿Ese algo inesperado que puede convertir un momento fugaz en un recuerdo imborrable, como observar la puesta de sol en la Costa Azul desde la comodidad de tu terraza en la azotea? Al contar con hoteles en algunos de los destinos más fascinantes del mundo, muchas de nuestras habitaciones y terrazas en las azoteas se complementan con vistas que siempre te dejan sin aliento. Tanto si están inspiradas en la Madre Naturaleza u originadas por un atractivo paisaje urbano, suelen ser las vistas lo que te hace apreciar por completo la belleza del lugar. Echa un vistazo a algunas de nuestras vistas Blu favoritas más abajo.

Vistas despejadas del esplendoroso Burj Khalifa desde el Radisson Blu, Dubai Waterfront

Unas vistas directas al Burj Khalifa desde la misma habitación. No hace falta decir más. Descubre uno de los paisajes urbanos más hermosos del mundo con el Radisson Blu Hotel, Dubai Waterfront.

Radisson Blu Dubai Waterfront Burj Kalifa view from room

Vistas al mar Mediterráneo desde el Radisson Blu, Cannes

Ubicado en pleno corazón del casco histórico de la ciudad de Cannes y próximo al célebre Palais des Festivals et des Congrès, encontrarás el The Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso. Sumérgete en el glamur de las estrellas de cine de Cannes desde la azotea más elevada de la ciudad, donde podrás disfrutar de extraordinarias vistas al mar Mediterráneo, el puerto antiguo y el paseo de La Croisette. Y si las vistas no bastan para hacerte sentir realmente de fábula, una visita al spa privado del hotel Les Thermes Marins de Cannes te dejará la mejor de las sensaciones.

Las luces de la ciudad desde el Radisson Blu, Chicago

La espectacular arquitectura del Radisson Blu Aqua Hotel en Chicago es casi tan impresionante como las magníficas vistas nocturnas de la ciudad de las que pueden disfrutar aquí los huéspedes. Si lo que quieres es adentrarte en el centro de Chicago, dirígete a la azotea después de que anochezca y al instante te sentirás inmerso en el ruido y ajetreo de esta animada metrópolis. Relájate recostado y envuelto por el millón de luces centelleantes de los rascacielos que se extienden hasta la vida nocturna del centro de Chicago.

View from Radisson Blu Aqua Hotel Chicago

Y una cosita más... Aquí tienes otras fotos impresionantes de Chicago del fotógrafo urbano Sébastien Nagy.

El océano Atlántico delante de tu puerta en el Radisson Blu, Cape Town

Con la majestuosa Montaña de la Mesa tras de ti y las brillantes aguas azules del océano Atlántico extendiéndose hasta el horizonte, no hay mejor manera de apreciar la belleza natural de Ciudad del Cabo. El Radisson Blu Hotel Waterfront tiene un total de 177 de habitaciones de lujo, todas ellas con un balcón privado que da al océano Atlántico. Si te sientes más sociable, dirígete a la terraza del bar, donde el océano empieza en el mismo borde de tu mesa y se pueden disfrutar los famosos atardeceres de Ciudad del Cabo en agradable compañía.

Vistas panorámicas desde el Radisson Blu Scandinavia, Oslo

Situado en pleno corazón de la capital noruega, el Radisson Blu Scandinavia Hotel, Oslo combina la comodidad cosmopolita con la majestuosidad de la naturaleza. Además de encontrarse cerca del ayuntamiento, el Vigeland Sculpture Park y la Karl Johans Gate, la mayor parte de las 499 habitaciones y suites ofrece a los huéspedes unas vistas espectaculares del Fiordo de Oslo. No obstante, las mejores vistas se pueden disfrutar desde el bar Summit de la planta 21; una maravillosa panorámica que combina la espectacular belleza del paisaje de Noruega con la bella estampa urbana de su capital.

Winter view from Radisson Blu Scandinavia Hotel Oslo Room

Vistas de Golfo Pérsico desde el Radisson Blu, Abu Dhabi Yas Island

Si lo que buscas es un pedacito del paraíso, el Radisson Blu Hotel, Abu Dhabi Yas Island no te decepcionará. En este complejo idílico puedes disfrutar de una lujosa estancia en espléndidas suites con vistas a las aguas turquesas del Golfo Pérsico y al campo de golf Yas Links.

Radisson Blu Yas Island pool view

Terraza con vistas en el Radisson Blu, Kuwait

A orillas del impresionante Golfo Pérsico se encuentra el Radisson Blu Hotel, Kuwait, un lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol. Ya sea degustando una bebida con las vistas al océano desde una playa privada de 300 metros o tomándote una copa en la terraza, la belleza natural y la tranquilidad del lugar tonifican el alma.

Radisson Blu Kuwait Terrace view

Vistas de rascacielos en el Radisson Blu Hotel, Frankfurt

El Radisson Blu Hotel, Frankfurt, el único hotel circular e íntegramente de cristal de toda Europa, convive con los rascacielos que conforman la silueta de Fráncfort. Diseñado por el arquitecto John Seiffert, este hotel de cinco estrellas es tan imponente como singular, al igual que lo son las vistas que se pueden apreciar desde él. Desde sus ventanas de suelo a techo de sus 428 habitaciones y suites, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas que se extienden por la ciudad y llegan hasta la cordillera del Taunus.

© justineibold / Instagram

¡Disfruta de #BluView con Radisson Blu!

Denos su opinión