4 formas de disfrutar de un día en familia en Gran Canaria

family fun beach gran canaria

¿Va a viajar a Gran Canaria con su familia? ¡Prepárese para un mundo de diversión! Tanto si le apetece tomar el sol como si desea lanzarse al agua, lo puede hacer todo, y más, en Maspalomas y sus alrededores. En esta guía hemos seleccionado algunas de las mejores actividades en familia para que sepa qué es lo que no querrá perderse:

Prepárese para sorprenderse en Palmitos Park

Nos atrevemos a decir que Palmitos Park es algo que no puede perderse cuando visite Maspalomas y toda Gran Canaria. Aquí podrá disfrutar de un encuentro cercano con delfines o asistir a su espectáculo en el Delfinario, donde los verá realizar algunos trucos asombrosos. En su jardín botánico, puede observar numerosos tipos diferentes de aves exóticas, incluyendo flamencos majestuosos, emús, bucerótidos y muchos más. El parque ofrece una experiencia "cercana y personal única" con una gran cantidad de animales exóticos que les encantará a usted y a los más pequeños.

palmitos park bird and dolphin show in gran canaria

© Palmitos Park

Emoción y adrenalina en Aqualand

¿Le apetece deslizarse a toda velocidad por divertidos toboganes, nadar con leones marinos o simplemente pasar el día entre chapuzón y chapuzón en una piscina? Entonces,  ¡Aqualand Maspalomas es el lugar que está buscando! Les espera emoción y diversión para toda la familia con Children's Paradise, un miniparque acuático para los más pequeños, y Mamut, un tobogán por el que descenderá sobre una balsa para disfrutar de varias caídas escalofriantes. Discovery Beach cuenta con su propia piscina de olas y tras divertirse al sol puede comer algo en uno de los muchos restaurantes del parque.

Consejo: ¡puede comprar una entrada doble para Palmitos Park y Aqualand a un precio reducido!

aqualand gran canaria familia

© Aqualand Maspalomas

Disfrute de un mundo de diversión en Holiday World

Norias, tiovivos, castillos hinchables y bolos, ¡madre mía! Holiday World en Maspalomas tiene todo lo que necesita, y más, para disfrutar de una velada emocionante. Con atracciones y actividades para todas las edades, podrá pasar un par de horas aquí fácilmente. Intente batir su récord en los bolos, practique la conducción agresiva sin perder la sonrisa con los autos de choque o vea cómo se ilumina el rostro de los niños mientras disfrutan de las atracciones. La entrada es gratuita y solo tiene que pagar por las atracciones a las que desee subir mediante un sistema de fichas. Esto lo convierte en otro fantástico lugar al que puede regresar durante la velada.

kids-on-carousel-Maspalomas

Diviértase a lo grande en Gran Karting

¿Necesita sentir la velocidad? En el Gran Karting Club Gran Canaria podrá ponerse al volante y desfogarse sin importar la edad que tenga. Hay un circuito infantil, donde los más pequeños pueden iniciar su posible carrera como pilotos de F1 mientras usted corre por el circuito largo de 967 metros, o bien pueden conducir juntos en un kart biplaza. ¡Incluso hay un área destinada a los coches teledirigidos!

gran karting gran canaria family fun

Bonificación: No hay motivo para sentirse triste con Radisson Blu

Aunque Maspalomas tiene mucho que ofrecer a los niños y las familias, puede estar seguro de que los jóvenes también se lo pasarán genial en el Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogan. Contamos con nuestro propio Very Important Child Club listo para ofrecer diversión. Los niños de 4 a 12 años pueden hacerse socios y participar en un entorno estimulante donde podrán hacer manualidades, participar en juegos y ver películas. Nuestro personal plurilingüe se asegura de que los niños reciban la atención y los cuidados adecuados que se merecen.

Si desea viajar a Gran Canaria con su familia, le garantizamos que la isla ofrece una amplia gama de actividades y vistas. ¡Bienvenidos!

Denos su opinión