Copenhague a través de los ojos de un viajero de negocios

Mattias suite Radisson Blu Royal Copenhagen

¿Qué se obtiene al combinar el trabajo con el ocio? Pues el laborocio. Los viajes de negocios constituyen un estilo de vida para muchos de nuestros huéspedes. ¿Por qué limitarse a un viaje de negocios cuando lo puede convertir en un viaje que también incluya el ocio? Prácticamente cualquier estancia por negocios se puede convertir en una agradable escapada. Y Copenhague es una ciudad muy acertada para hacer realidad el laborocio. Pero no se fíe solo de nuestra palabra. Hemos pedido al experto viajero de negocios Mattias Storm que comparta todos sus secretos a la hora de combinar el trabajo y el disfrute durante una estancia en Copenhague.

Como joven empresario y cofundador de BlogLovin', Mattias viaja durante varios meses al año (de Nueva York a Londres y de París a Copenhague). Durante una reciente estancia en el Radisson Blu Royal Hotel de Copenhague, le preguntamos por cómo aprovecha él al máximo un viaje de negocios. Aprenda de lo que dice a continuación este profesional.

Mattias Storm Copenhagen

 

“No sea una de esas personas que solo ve la ciudad a través de la ventanilla del taxi. Si puede, organice sus reuniones en algún lugar que quiera visitar…”

Los 3 principales consejos para un viaje de negocios

Si pudiera dar a nuestros huéspedes sus mejores consejos, ¿cuáles serían?

  1. Meta pocas cosas en la maleta: si no puede llevarla como equipaje de mano, probablemente esté metiendo demasiadas cosas.
  2. Acostúmbrese al horario local: si sufre los efectos del jet lag, sáltese la siesta y oblíguese a seguir la hora local. Duerma cuando lo hagan los de allí y coma cuando ellos coman. Esto le ayudará a recuperarse mucho antes.
  3. Disfrute de lo que esté haciendo: no sea una de esas personas que solo ve la ciudad a través de la ventanilla del taxi. Si puede, organice sus reuniones en algún lugar que quiera visitar…

Relacionarse la gente de la ciudad

¿Ha llegado a disfrutar de Copenhague como si fuera un habitante más?

Me gusta mucho Copenhague y me las he arreglado para visitar algunos de mis lugares favoritos, como Glyptoteket (un bonito museo justo a la vuelta de la esquina), Ved Stranden 10 (uno de mis bares preferidos del mundo para tomar una copa de vino) y Geist (un restaurante increíble que te sirve algodón dulce con el café).

Glyptoteket Museum Copenhagen

Ubicación, ubicación y ubicación

¿Qué aspectos le resultan más importantes cuando viaja por negocios?

Un aspecto que me resulta muy importante es la ubicación. Me encantó comprobar que el Royal Copenhagen está muy céntrico, a tan solo dos minutos caminando de la estación de tren central, por lo que resulta muy fácil llegar al aeropuerto o acceder a cualquier tren a Estocolmo. También se encuentra a poca distancia a pie de mi museo favorito en Copenhague, el Glyptoteket.

“Las habitaciones eran muy modernas, aunque podías sentir la esencia de Arne Jacobsen en cada decisión de diseño”.

Elegir diseño Y confort

El Radisson Blu Royal Hotel de Copenhague es conocido por su diseño, arquitectura e historia impresionantes. ¿Qué le pareció?

Fue un placer alojarme en el Radisson Blu Royal Hotel de Copenhague y me encantó descubrir todos los detalles de su amplia historia de diseño. Es algo que me quedó realmente claro durante mi visita a la suite Arne Jacobsen (habitación 606), donde se puede ver su deseo de que las habitaciones fueran una extensión de la naturaleza y cómo lo aplicó deliberadamente a todos los detalles, desde los pomos de las puertas hasta el tipo de manera utilizada en las habitaciones.

Radisson Blu Royal Hotel Copenhagen Arne Jacobsen Suite furniture

¿Cuáles fueron los 3 elementos de diseño que más le llamaron la atención durante su estancia?

  1. La luminosidad: había ventanas por todas partes.
  2. La modernidad (con cierta singularidad): las habitaciones eran muy modernas, aunque podías sentir la esencia de Arne Jacobsen en cada decisión de diseño.
  3. El confort: se puede afirmar que todo estaba diseñado para brindar a los huéspedes una experiencia magnífica.

Radisson Blu Royal Hotel Copenhagen standard room

 

“No hay mejor manera de vivir la estancia en una ciudad que combinando el trabajo con el ocio”.

Cómo obtener lo mejor de ambos mundos

¿Cómo se las arregla para combinar el trabajo y el ocio cuando viaja?

No hay mejor manera de vivir la estancia en una ciudad que combinando el trabajo con el ocio. Cuando se viaja por ocio es estupendo conocer a gente del lugar para averiguar más acerca de qué les gusta hacer en la ciudad y qué es lo que no deberías perderte. Mientras que cuando viajas por negocios, resulta magnífico reservar algo de tiempo simplemente para disfrutar del lugar en el que te encuentras. Incluso aunque solo sea para salir a correr por la mañana o tomar una copa en algún sitio al que siempre hayas querido ir.

 

¿Hay algo que eche en falta en los hoteles cuando viaja por negocios y que le gustaría que hubiera?

¡Una conexión Wi-Fi que sea realmente rápida!

Apúntese a la tendencia de los viajes de laborocio y reserve un hotel céntrico como el Radisson Blu Royal Hotel de Copenhague para aprovechar al máximo su próximo viaje de negocios.

Denos su opinión