Cena elegante con vistas de Johannesburgo

Central One, un auténtico paraíso para los amantes de la comida, está considerado localmente como un restaurante de alto standing con un toque sudafricano. Tras unas obras de renovación integrales, los nuevos interiores de Central One se han concebido para enriquecer aún más la experiencia gastronómica del Radisson Blu Gautrain Hotel, Sandton Johannesburg. Siga leyendo para descubrir su elegante diseño interior.

Diseño cálido con toques lujosos

Al entrar en el restaurante Central One se sentirá como en casa. Desde la paleta de color en tonos tierra que irradia calidez hasta la sofisticación de las materias primas sin tratar, como la piedra y la madera, todo el espacio se ha diseñado para lograr que los huéspedes se sientan cómodos y a gusto.

Decorado con detalles cobrizos y dorados, el restaurante desprende un aura de puro lujo que se amplía cuando la luz atraviesa la habitación. Para realzar aún más el aire romántico del espacio, la sala se ha equipado con cómodos asientos de tipo cabina ideales para una cita nocturna o para desayunar, comer o cenar en familia.

Radisson Blu Gautrain Central One Restaurant design with copper tones

Sabores sudafricanos frescos

Igual que sus interiores, el menú del Central One combina perfectamente varias influencias. A pesar de la aparente sencillez de platos como la pierna de cordero de la región del Karoo o la panceta de cerdo, aquí se preparan con mucho sabor sudafricano. Al mando está la recién contratada chef Tarryn Coetzee, que añade: “Para mí ser chef es más que un trabajo, es una pasión que no deja de crecer cada día que pasa”.

El menú, que se elabora con los ingredientes locales más frescos, incluye platos para satisfacer todos los paladares en cualquier momento del día. Desde el desayuno bufé excepcional por la mañana temprano hasta la cena y los aperitivos, pasando por el almuerzo, este restaurante debería ser de visita obligada para todos los viajeros.

Radisson Blu Gautrain Central One Restaurant Super Breakfast

Vistas del horizonte de Johannesburgo

Situado en la tercera planta del Radisson Blu Gautrain Hotel, Sandton Johannesburg, el restaurante ofrece una panorámica del perfil urbano de la ciudad de Johannesburgo. El barrio de Sandton es la milla de oro de África y el Central One está a solo unos pasos de la estación del Gautrain.

Cuando vea el hotel, quedará fascinado por la enorme terraza de la piscina, con vistas de 180 grados. Un estilo sofisticado cobra protagonismo en todo el espacio sin sacrificar la comodidad ni su característica atmósfera cálida. El restaurante no es lo único que merece una visita: el moderno bar de la piscina es un lugar ideal para disfrutar de un refresco o una copa antes de sentarse a la mesa.

Radisson Blu Gautrain Central One Restaurant Johannesburg view

¡Déjese inspirar por estas elevadas suites Radisson Blu con vistas

Descubra las habitaciones con vistas del Radisson Blu Gautrain Hotel, Sandton Johannesburg y disfrute de una vista #BluView y una experiencia gastronómica sudafricana.

 

Denos su opinión