6 Maneras de usar sus últimos días de vacaciones

Vacation Outdoors Seascape

Usted trabajó arduamente durante todo el año y guardó sus días de vacaciones para “más adelante”, cuando tuviera más tiempo de planificar unas vacaciones. Pero el año termina antes de lo esperado y aún tiene varios días de vacaciones sin usar. Afortunadamente, todavía hay tiempo de planificar para no desaprovecharlos. ¿Necesita un poco de inspiración? A continuación, descubra algunas ideas sobre dónde y cómo pasar esos preciados días libres.

1. Planifique una escapada urbana un día de semana

Los fines de semana largos son los favoritos de todos. ¿A quién no le gusta tener algunos días más para explorar una ciudad después de tomarse uno o dos días libres? Pero los fines de semana largos suponen largas filas y atracciones llenas de gente. Tómese unas vacaciones de dos días durante la semana (por ejemplo, martes y miércoles o miércoles y jueves). De esa manera, cortará la semana de trabajo; escapará de las multitudes de los fines de semana e incluso ahorrará dinero.

Muchas de las capitales europeas son destinos ideales para escapadas urbanas, por ejemplo, Londres, Praga y París. Disfrute de la cultura y visite los principales museos de la ciudad, o incluso haga una reserva para un espectáculo. En Londres, por ejemplo, elija un hotel Radisson Blu Edwardian en el centro, a minutos de los teatros más importantes de la ciudad.

Radisson Blu Edwardian Grafton facade

2. Tómese un día de descanso solo

Algunas de las mejores aventuras pueden disfrutarse sin compañía. Lleve su cámara y elabore su propio plan. Uno nunca sabe con qué (o con quién) se encontrará, y algunas de las mejores experiencias son las más inesperadas. Tome el tren hasta un destino desconocido o camine por las calles de una ciudad cercana. Hágase un tiempo para una exploración no planificada.

¡Chist! La antigua ciudad de Riga ofrece numerosas gemas ocultas encantadoras. Hospédese en el Radisson Blu Latvija Conference & Spa Hotel, Riga, aunque sea por una noche para explorar con comodidad las hermosas calles cercanas; y luego termine el día con un cóctel mientras contempla la vista en el Skyline Bar. Con una altura de 90 m, el hotel es un lugar emblemático local; por lo tanto, siempre sabrá cómo volver.

solo travel concept

3. Visite a la familia

¿Tiene algunos días de vacaciones adicionales? ¿Por qué no volver a casa y visitar a la familia? Incluso si tiene pensado ver a sus familiares durante los días festivos, puede resultar agradable pasar tiempo solo con ellos sin el ajetreo de tener a todos los familiares cerca. Si tiene familiares o amigos mayores que ya no viajan, tómese uno o dos días para visitarlos. Con cientos de hoteles en todo el mundo, descubra cuál de ellos ofrece la ubicación más conveniente. O bien, ¿por qué no elegir una ciudad para visitar y regalarle a un ser querido una estadía con usted? Ámsterdam se puede explorar en 24 horas si se hospeda en el Radisson Blu Hotel. Los principales museos y atracciones arquitectónicas están a pasos del hotel.

Radisson Blu Amsterdam exterior night view

4. Conozca el clima antes de viajar

La mejor parte de un viaje de último momento es que, al menos, podrá consultar el pronóstico del tiempo a siete días. Diríjase al destino que espera el mejor clima el día que va a viajar. O elija un destino y consulte el pronóstico para viajar y explorar durante el día con mejor clima. La variable del clima desconocido cuando se toma unas vacaciones ahora está en sus manos.

Consejo: ¿Sabía que Gran Canaria es conocida por su clima soleado durante todo el año? Reserve una estadía con Radisson Blu Resort, Gran Canaria, y seguramente recibirá una buena dosis de vitamina D.

View from Radisson Blu Resort Gran Canaria hotel

5. Prolongue los fines de semana

En lugar de tomarse todos los días de vacaciones juntos, distribúyalos y tómese minivacaciones todos los fines de semana. Parta a las 12 todos los viernes desde ahora hasta fin de año para tomarse sus días de vacaciones, y comience el viaje hacia su próxima aventura. ¿Se encontrará con amigos en una gran ciudad durante un fin de semana? Use las horas adicionales para explorar la ciudad a pie solo antes de que lleguen sus amigos. Elija Praga para tomarse un delicioso recreo gastronómico y recorrer los mejores restaurantes.

¿Prefiere un poco de aventura? Reserve un fin de semana en una ciudad superlativa: Dubái. Elija entre varios hoteles de Dubái y disfrute de algunas de las fascinantes actividades de la ciudad.

Dubai Mall Aquarium by SSNNAS

6. Salga de compras

Planifique unas vacaciones cerca de un centro comercial y haga las compras para los días festivos en el paraíso. Dubái, por ejemplo, cuenta con algunos de los centros comerciales más increíbles del mundo. ¿No es aficionado a los megacentros comerciales? Hacer compras es una manera perfecta de conocer una nueva cultura. ¿Alguna vez visitó un bazar? El Gran Bazar de Estambul es uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo, y es toda una experiencia en sí mismo. Hospédese en el Radisson Blu Bosphorus Hotel y reserve al menos un par de días para perderse en esta fascinante ciudad.

Grand Bazaar Istanbul

¿Dónde pasará los últimos días de vacaciones? Descubra cientos de destinos con Radisson Blu.

Denos su opinión